Cultura

Emprendimiento: La palabra que define la juventud monteriana

En este mes de septiembre y para que festejes mejor amor y amistad, Caracol radio quiere hablarte de esos jóvenes que marcan la diferencia con sus ideas de negocios.

Emprendimiento: La palabra que define la juventud monteriana

Montería

Amor y Amistad, septiembre, detalles, dulces, sorpresas; en fin muchas palabras que hoy podría decirse son sinónimos. Sin duda este mes es especial por sí solo y caracol radio Montería quiere sumarse a facilitar un poco la búsqueda de esos espacios que te permitan sorprender a quienes te importan.

A partir de hoy te estaremos hablando de sitios que podemos recomendarte para que conozcas los nuevos talentos de todo, de la culinaria, de la bisutería, del confort y de la repostería. Este último nuestro recomendado de hoy.

Lina Tordecilla, es una chica de esas que siempre están explorando, a las que la mamá tenía que decirle quédate quieta. Siempre estaba curioseando, probando, preguntándose qué pasaría si?.

Pues esa curiosidad y ganas de hacer algo es lo que hoy la convierte aparte de una comunicadora social y periodista, en fotógrafa y en la líder de Dulce Vida Repostería. En Dulce Vida, el sabor se impregna en ti desde que percibes olores. Se trata de tortas, postres, pudines; que los hacen a tu gusto, como te los imaginas y que al recibirlos sobrepasan las expectativas. Todo se hace de forma artesanal pero con mucho amor, así lo refleja Lina.

Cuando Lina recibe un pedido tiene claro que se debe tomar su tiempo para buscar los mejores ingredientes, las cantidades exactas y sobretodo ponerle ese no sé qué, no sé dónde que te deja queriendo más.

A futuro Lina Tordecilla, espera poder ampliar su empresa de repostería, generar empleos y por qué no, abrir sucursales.

Aquí ya tienes una opción, esperamos puedas disfrutarla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad