Actualidad

Viernes 8 de septiembre se inicia el pago de subsidios del Adulto Mayor en Magangué

Los pagos se realizarán a través de la empresa Supergiros

Viernes 8 de septiembre se inicia el pago de subsidios del Adulto Mayor en Magangué

Viernes 8 de septiembre se inicia el pago de subsidios del Adulto Mayor en Magangué(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

El viernes 8 de septiembre, se inicia el pago de los subsidios del adulto mayor en la ciudad, será utilizada la modalidad de pico y cédula, asignado por orden numérico teniendo en cuenta los dos últimos dígitos del documento.

El anuncio lo hizo el coordinador del Programa Colombia Mayor de la Alcaldía municipal, Juan Carlos Gamarra Laguna, quien aseveró que de ahora en adelante los pagos serán en todos los puntos asignados por la empresa Súper Giros para tal fin tanto en el sector urbano, como en el sector rural.

Cabe destacar que los pagos serán verificados biometricamente, para lo cual la semana anterior se efectuó el proceso de enrolamiento que permite que los beneficiarios reciban con mayor seguridad su pago.

El funcionario agregó que las personas que por alguna razón no realizaron el proceso de enrolamiento, lo pueden hacer el mismo día que le toque su pago, además hizo énfasis en que para poder recibir el pago, el beneficiario debe presentar su fotocopia y cédula original. Diariamente serán atendidos alrededor de 750 personas, concluyó el coordinador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad