Economía personal

Secretaría de Educación de Cartagena pide hojas de vida para tres vacantes

Interesados deben enviar sus hojas de vida al correo institucional hojasdevida@sedcartagena.gov.co

Secretaría de Educación de Cartagena pide hojas de vida para tres vacantes

Secretaría de Educación de Cartagena pide hojas de vida para tres vacantes(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Secretaría de Educación Distrital tiene tres vacantes temporales para docentes y desea proveerlas bajo los nuevos esquemas de meritocracia y transparencia confiados por el alcalde encargado Sergio Londoño al secretario de Educación Jaime Hernández Amín.

Los interesados solo deberán remitir su hoja de vida al correo hojasdevida@sedcartagena.gov.co para ser tenidos en cuenta.

Las tres vacantes temporales en provisionalidad son para las siguientes áreas: 1. Un docente de Lenguas Modernas para la IE La Milagrosa. 2. Un Docente de Lenguas Modernas para la IE Fe y Alegría las Américas. 3. Un Docente de Ciencias Naturales-Física para la IE Fe y Alegría Las Américas.

Marta Páez Canencia, directora de Talento Humano de la SED, indicó que se abre la presente oportunidad para aquellos interesados que cumplan con el perfil requerido y experiencia para aspirar a esta provisionalidad. Las hojas deben ser remitidas al correo institucional hojasdevida@sedcartagena.gov.co hasta el día viernes 9 de septiembre a las 5 pm, para el respectivo estudio de perfil del cargo. #PorCartagena todo vale la pena.

Esta convocatoria surge del propósito de hacer a la Secretaría de Educación más cercana a la comunidad y con procesos de meritocracia para incorporar talento humano.

El secretario de Educación Distrital, Jaime Hernández Amín, anunció al posesionarse que adoptará mecanismos de participación para que las personas que trabajen en la SED consigan sus espacios por méritos. “Vamos a hacer convocatorias públicas y por meritocracia, y que las personas que se contraten para ejercer cargos y tareas específicas sean cartageneros del común que sencillamente vean las convocatorias y apliquen a ellas y que ganen los espacios de trabajo por su capacidad y mérito profesional”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad