Cultura

EXPOSICIÓN

Exposición 'Cósmica' del maestro Sanmiguel

En el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga se inaugura hoy la exposición 'Cosmogonía', la obra del pintor santandereano Jorge Serrano Sanmiguel, que tendrá su coctel de lanzamiento a las 7:00 pm.

Exposición 'Cósmica' del maestro Sanmiguel

Bucaramanga

En el marco de la programación del Centro con las Salas Abiertas, incluido en la Feria Bonita, se inaugura hoy la exposición 'Cosmogonía'. Una muestra de la obra del pintor santandereano Jorge Serrano Sanmiguel, radicado en Barranquilla y que vuelve a su tierra natal para participar de la feria cultural.

En la muestra del artista se expondrán 18 piezas en gran formato realizadas en óleo sobre tela. Las raíces santandereanas del pintor, la belleza y sensualidad del caribe, su biografía íntima y la relación cósmica entre el tiempo y el universo son los temas principales que inspiraron al maestro Sanmiguel a la hora de realizar la colección que se exhibirá a partir de hoy 7 de septiembre y que va hasta el 30 de septiembre.

El maestro Jorge Serrano Sanmiguel nació en Girón en 1955, realizó sus estudios en el Instituto Santandereano de la Cultura de Bucaramanga, tiene una Licenciatura en Artes Plásticas de la Universidad de la Sabana de Bogotá y desde 1990 dirige su propia Escuela Taller en las técnicas de dibujo y pintura al óleo en Barranquilla, ciudad en donde reside actualmente. Su obra lo ha llevado a visitar países como Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, España, Argentina, entre otras, donde su arte le ha dado reconocimiento tanto nacional como internacional.

El coctel de inauguración será a las 7:00 pm en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, la entrada es totalmente gratis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad