Cultura

Valledupar acoge a 750 niños en el Séptimo Festival Vallenato Fides

El evento se realizará del 13 al 15 de septiembre y en 2018 será internacional.

Muestra de baile vallenato Fides.

Muestra de baile vallenato Fides.(Caracol Radio)

Con la presencia del presidente nacional de FIDES, Alejandro Escallón LLoreda, el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, hizo el lanzamiento del Séptimo Festival Vallenato FIDES a realizarse los días 13, 14 y 15 de septiembre en Valledupar.

El encuentro cultural y artístico se desarrollará con la población en condición de discapacidad cognitiva con habilidades en danza, canto, fonomímica, baile y en la interpretación de los instrumentos musicales como el acordeón, la caja y la guacharaca.

En el desfile inaugural de piloneros, los participantes tendrá la oportunidad de demostrar sus dotes de bailarines y el público asistente podrá disfrutar y aprender de estos artistas especiales.

El desfile de las diferentes delegaciones nacionales y de los municipios del Cesar, iniciará a las 3 de la tarde en el Parque de Las Madres sobre la Carrera Novena, llegando a la Calle 16 Hotel Sicarare, el Colegio Nacional Loperena, terminando el recorrido en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Cesar, donde se concentrarán más de 600 personas entre participantes y acompañantes.

El Gobernador anunció que el próximo año fusionarían las Olimpiadas Especiales y el Festival Vallenato FIDES y será de carácter internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad