¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Prohíben caravanas, venta de licor y tránsito de cilindros de gas por visita del Papa a Cartagena

Ajustan medidas de seguridad en la ciudad para la visita de S.S. Francisco

Para conservar el orden público en todo el Distrito y que sus habitantes se preparen para recibir la visita de su santidad el papa Francisco en una actitud de esperanza, fe y reconciliación, el alcalde encargado, Sergio Londoño Zurek, adoptó una serie de medidas que ayudarán a preservar la tranquilidad ciudadana.

Están prohibidas las caravanas no autorizadas por el Gobierno Nacional, desde las 6 de la tarde del viernes 8 de septiembre hasta las 6 de la mañana del 11 de septiembre.

Desde las 6 de la tarde del sábado 9 de septiembre hasta las 6 de la mañana del lunes 11 de septiembre se adoptaron las siguientes medidas:

_ Se restringe el consumo de bebidas alcohólicas

_ Se prohíbe en todo el Distrito el sobrevuelo de drones

_ Se prohíbe el tránsito o circulación de vehículos de cualquier clase que transporten escombros, chatarras o cilindros de gas propano y carros de mudanza.

El Datt, la Policía Nacional y la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana ejercerán los controles y adoptarán las medidas necesarias para el cumplimiento de las restricciones relacionadas con la circulación vehicular establecida.

Tampoco se permiten las manifestaciones públicas, reuniones, desfiles, caravanas o cualquier otro evento en espacios públicos tales como calles, parques, plazas y plazoletas, con excepción de las actividades correspondientes a la agenda oficial del papa.

No se pueden realizar eventos y espectáculos públicos o privados que conlleven la utilización de picós o cualquier otra clase de amplificación sonora.

La Policía Nacional será la encargada de dar cumplimiento con prontitud y diligencia para que prevalezca la convivencia pacífica durante la visita del papa Francisco a Cartagena.

Cargando