Misterios y creencias

Prohíben caravanas, venta de licor y tránsito de cilindros de gas por visita del Papa a Cartagena

Ajustan medidas de seguridad en la ciudad para la visita de S.S. Francisco

Prohíben caravanas, venta de licor y tránsito de cilindros de gas por visita del Papa a Cartagena

Prohíben caravanas, venta de licor y tránsito de cilindros de gas por visita del Papa a Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Para conservar el orden público en todo el Distrito y que sus habitantes se preparen para recibir la visita de su santidad el papa Francisco en una actitud de esperanza, fe y reconciliación, el alcalde encargado, Sergio Londoño Zurek, adoptó una serie de medidas que ayudarán a preservar la tranquilidad ciudadana.

Están prohibidas las caravanas no autorizadas por el Gobierno Nacional, desde las 6 de la tarde del viernes 8 de septiembre hasta las 6 de la mañana del 11 de septiembre.

Desde las 6 de la tarde del sábado 9 de septiembre hasta las 6 de la mañana del lunes 11 de septiembre se adoptaron las siguientes medidas:

_ Se restringe el consumo de bebidas alcohólicas

_ Se prohíbe en todo el Distrito el sobrevuelo de drones

_ Se prohíbe el tránsito o circulación de vehículos de cualquier clase que transporten escombros, chatarras o cilindros de gas propano y carros de mudanza.

El Datt, la Policía Nacional y la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana ejercerán los controles y adoptarán las medidas necesarias para el cumplimiento de las restricciones relacionadas con la circulación vehicular establecida.

Tampoco se permiten las manifestaciones públicas, reuniones, desfiles, caravanas o cualquier otro evento en espacios públicos tales como calles, parques, plazas y plazoletas, con excepción de las actividades correspondientes a la agenda oficial del papa.

No se pueden realizar eventos y espectáculos públicos o privados que conlleven la utilización de picós o cualquier otra clase de amplificación sonora.

La Policía Nacional será la encargada de dar cumplimiento con prontitud y diligencia para que prevalezca la convivencia pacífica durante la visita del papa Francisco a Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad