Misterios y creencias

Recomendaciones para acceder y salir del aeropuerto durante la llegada del papa

La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció que a partir de la 1 de la tarde se cerrará por completo la calle 26 entre avenida Caracas y El Dorado.

Recomendaciones para acceder y salir del aeropuerto durante la llegada del papa

Recomendaciones para acceder y salir del aeropuerto durante la llegada del papa(Colprensa)

Si tiene un vuelo programado para este miércoles 6 de septiembre en la tarde se recomienda llegar al aeropuerto antes de las 12 de día. Además, desde la 1 de la tarde se cerrará por completo la calle 26 entre la avenida Caracas y el Aeropuerto el Dorado. Se espera que este corredor retorne a la normalidad hacia las 7 de la noche.

Del mismo modo, Transmilenio no operará por la 26 y SITP tomará vías alternas. Después de las 2 de la tarde la salida del aeropuerto será por la carrera 100, hacia la avenida Esperanza. Y a esa misma hora el único acceso al aeropuerto será por la calle 63 (Avenida Mutis) y la transversal 93. Este acceso podrá hacerse solamente en taxi o en vehículo particular.

Entra las 4 y las 6 de la tarde, el ingreso y salida de pasajeros estará restringido. Si usted es viajero, solamente podrá entrar con el tiquete impreso o electrónico y su documento de identidad. Además, los funcionarios del aeropuerto y sus alrededores tendrán que presentar el carné de trabajo para ingresar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad