Misterios y creencias

Viajeros a llegar con cuatro horas de anticipación Al Dorado por cierre de la Calle 26

La pista norte del aeropuerto El Dorado de Bogotá, será cerrada entre las 4:15 y las 5:15 de la tarde, por la llegada del papa Francisco.

Viajeros a llegar con cuatro horas de anticipación Al Dorado por cierre de la Calle 26

Viajeros a llegar con cuatro horas de anticipación Al Dorado por cierre de la Calle 26(Colprensa / Archivo)

Los pasajeros que tengan vuelos programados y confirmados para este miércoles 6 de septiembre en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, deberán llegar hasta con cuatro horas de anticipación teniendo en cuenta el cierre por la calle 26 que se iniciará a la una de la tarde y se extenderá hasta las 6:30 de la tarde.

Teniendo en cuenta el recorrido que realizará el papa por la Avenida El Dorado y la alta afluencia de personas que acudirá al saludo inicial por la Calle 26, el director de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra, hizo un llamado a los viajeros para que en esta fecha 6 de septiembre, prevean la movilidad en la ciudad sobre esa avenida especialmente los que tienen vuelos programados en las horas de la tarde, desde el Aeropuerto El Dorado y el Puente Aéreo.

"Después de la 1:00 de la tarde ya viene el cierre total de la Calle 26, por eso los viajeros tendrán que llegar al aeropuerto El Dorado y el Puente Aéreo hasta con cuatro horas de anticipación, porque no van a operar casi con tres horas los servicios de transporte por el cierre de la 26", reiteró Bocanegra.

Dijo, que este miércoles los viajeros no podrán llevar acompañantes, ni grupos familiares al aeropuerto, solo pasarán los pasajeros que tengan sus vuelos confirmados.

Deberán portar en su mano el documento de identificación, pasaporte para vuelos internacionales y tiquete electrónico o wed check-in impreso.

También deben también hacer uso del transporte público para evitar congestión vehicular y mantenerse en contacto con las aerolíneas por posibles cambios en los itinerarios.

El director de la Aerocivil aconsejó a los viajeros y funcionarios en general que presten sus servicios en entidades y empresas dentro del aeropuerto El Dorado, en zonas aledañas, residentes y ciudadanía en general ingresar a este sector, antes de las dos de la tarde.

Quedaron instalados los filtros de control de acceso al Aeropuerto El Dorado, los cuales están ubicados a la altura del monumento de los Reyes Católicos.

En este punto el personal que reguera ingresar al aeropuerto, deberá demostrar que trabaja en el sector identificándose con el carné de su empresa y su documento de identidad.

La Aerocivil también recuerda que la pista norte del aeropuerto El Dorado de Bogotá, será cerrada entre las 4:15 y las 5:15 de la tarde, por la llegada del papa Francisco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad