¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Turistas denuncian presunta estafa con boletas para el partido Colombia-Brasil

El representante de la agencia fue protegido por Esmad ante la protesta de los afectados.

Referencia / Caracol Radio Barranquilla

Algunos turistas, algunos procedentes del exterior, fueron presuntamente estafados por una agencia de viajes porque nunca les entregaron las boletas para el partido Colombia-Brasil.

Uno de los afectados, quien prefirió mantener su nombre en reserva, afirmó que esperaron en un restaurante hasta las tres de la tarde y después en medio de la protesta el Esmad tuvo que sacar escoltado al representante de la agencia viajes.

Agregó que compraron un paquete con la agencia, que incluía la boleta para ingresar al estadio Roberto Meléndez.

Caracol Radio consultó al abogado de la agencia en cuestión, Harold Echenique, quien aseguró que la raíz del problema se debió a que un proveedor incumplió con el suministro de la boletería.

"En estos momentos la empresa se encuentra en proceso de indagación. Estamos intentando comunicarnos con el proveedor, una persona natural, pero registra sus lineas telefónicas fuera de servicio.", señaló el apoderado.

Según Echenique, la empresa se ha comunicado con las personas para hacerle la retribución y resarcimiento al valor cancelado por los tiquetes para el encuentro deportivo.

Los hinchas finalmente tuvieron que verse el partido en el norte de Barranquilla, después del gasto que asumieron para llegar a la ciudad desde diferentes partes del país y de los Estados Unidos.

Cargando