Deportes

El marchista Eider Arévalo campeón del mundo ayer en Neiva

El ciclista fue homenajeado por el Acord Huila quien recibió las llaves de la ciudad.

El marchista Eider Arévalo campeón del mundo ayer en Neiva

El marchista Eider Arévalo campeón del mundo ayer en Neiva(Colprensa)

Neiva

El campeón del mundo Eider Arévalo, nacido en Bogotá y criado en Pitalito, donde vendió limpiones en varios municipios del departamento, los periodistas de Acord-Huila le hicieron un gran homenaje por su gran triunfo al ganar la prueba de 20 km en Londres-2017. La actividad se realizó en centro de eventos José Eustaquio Rivera, donde asistieron varias autoridades del gobierno local.

El fiscal del Acord Huila Faiver Hoyos Hernández fue el encargado de programar el evento que salió espectacular por la presencia del Gobernador del Huila Carlos Julio Gonzales Villa, la Asamblea, la Fundación Ultrahuilca, el Concejo, la Secretaría del Deporte, el Inder y la Alcaldía entregándole las llaves de la ciudad.

Eider Arévalo mostro mucha humildad y durante el día visito varios colegios de la ciudad de Neiva y se mostró muy emocionado por el gran recibimiento que le realizaron los estudiantes de la capital opita. El marchista ya se prepara para el próximo juego Bolivariano Suramericano y mundial por equipos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad