Misterios y creencias

"Me siento muy satisfecho de tener esta invitación, tengo mi pinta muy preparada”: Querubín Cárdenas

Los integrantes de la Unidad de Mantenimiento Vial fueron invitados por Monseñor Ettore Balestrero para recibir uno de los saludos de Papa Francisco.

"Me siento muy satisfecho de tener esta invitación, tengo mi pinta muy preparada”: Querubín Cárdenas

"Me siento muy satisfecho de tener esta invitación, tengo mi pinta muy preparada”: Querubín Cárdenas(Gettyimages)

Dentro del grupo de la Administración Distrital que estará en el comité de Recepción de la Nunciatura Apostólica ,que se va a convertir en el lugar donde el papa descansará y tomará sus alimentos, se encuentra un grupo de obreros que adelantaron las obras de mantenimiento en las vías por donde pasará el papa Francisco en Bogotá.

24 de ellos fueron invitados por el propio Nuncio, Monseñor Ettore Balestrero, para recibir uno de los saludos de Papa Francisco.

Querubín Cárdenas forma parte de la Unidad de Mantenimiento Vial que estará con el papa Francisco. Aseguró que “me siento muy satisfecho, es una invitación que no esperaba, pero nos tuvieron en cuenta y me siento realizado por ser invitado (...) Asistiré con los compañeros, mi familia se siente muy feliz (...) Desde el miércoles en la tarde nos reuniremos con el pontífice. Ya tengo mi pinta preparada para la reunión, nos pusimos de acuerdo y vamos a ir con camisa blanca, pantalón negro, zapatos negros y la chaqueta que nos representa a nosotros”.

Además, el señor Querubín afirmó que en la Unidad de Mantenimiento Vial lleva trabajando 30 años y se siente realizado porque por medio de esta labor ha servido a los ciudadanos permanentemente.

El propio Nuncio, Monseñor Ettore Balestrero, invitó a 24 obreros de la Unidad de Mantenimiento Vial al comité de recepción de la Nunciatura Apostólica del papa Francisco en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad