¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Evacúan el sur de Santa Marta por explosión dentro de instalaciones del Ejército

Escuelas, viviendas, viviendas y establecimientos comerciales están siendo desocupados por las autoridades.

Momentos de pánico y tensión se viven a esta hora en los barrios del sur de Santa Marta donde desde hace varios minutos se escuchan fuertes estallidos que han causado el incendio de las instalaciones de la Primera División del Ejército Nacional, ubicadas al pie del cerro Ziruma en plena zona residencial.

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas por el Cuerpo de Bomberos, en el Batallón Córdova estalló un depósito de explosivos que ha generado la emergencia y a su vez la evacuación preventiva de viviendas, escuelas, vías y establecimientos comerciales.

Al parecer las explosiones se activaron en las zonas de cantera donde hay almacenada dinamita y diversos tipos de municiones, sin embargo, las autoridades no han entregado mayores detalles pero han confirmado que apenas se supere el incendio darán una conferencia de prensa con toda la información del hecho.

En Santa Marta se han movilizado ambulancias y todo tipo de unidades de atención a emergencias hasta el sector de Manzanares, donde se vive la situación, para atender personas heridas o cualquier situación que pueda registrarse.

Cargando