Misterios y creencias

La Virgen de la Candelaria, Patrona de Cartagena, presente en misa campal del papa Francisco

La Imagen saldrá del Santuario y hará el recorrido habitual de todos los 2 de febrero

La Virgen de la Candelaria, Patrona de Cartagena, presente en misa campal del papa Francisco

La Virgen de la Candelaria, Patrona de Cartagena, presente en misa campal del papa Francisco(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Este próximo miércoles 6 de septiembre, la Virgen de Nuestra Señora de La Candelaria bajará en procesión desde el Santuario de Santa Cruz de La Popa hacia la Ermita del Pie de La Popa donde estará hasta su traslado a Contecar.

La comunidad de los Agustinos Recoletos del Convento de Nuestra Señora de la Candelaria de La Popa, Patrona de Cartagena, y su Cofradía, en el marco de la visita apostólica del papa Francisco, invita a la ciudadanía en general a acompañar el descenso en procesión de la imagen de la Virgen programada para este próximo miércoles 6 de septiembre a las 4 de la tarde.

La Imagen saldrá del Santuario y hará el recorrido habitual de todos los 2 de febrero, hasta llegar a la parroquia de la Ermita del pie de la Popa, donde se celebrará una misa para recibirla.

La Patrona de la ciudad permanecerá en la Ermita hasta el sábado, cuando será trasladada a las instalaciones de Contecar, donde Francisco oficiará la misa campal este domingo 10 de septiembre.

La procesión, desde el descenso hasta la Ermita contará con un dispositivo de seguridad dispuesto por las autoridades Distritales para la tranquilidad de los fieles. La devoción por la Virgen de la Candelaria tiene más de 400 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad