¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Polícia Nacional lideró tarde recreativa con niños de bajos recursos en Bolívar

Durante la jornada 25 niños de Arjona conocieron las murallas y volaron cometas

Unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia del municipio de Arjona lideraron una tarde recreativa con más de 25 jóvenes de escasos recursos del barrio “El Limonar” de esa población.

Los uniformados llevaron a estos chicos hasta el centro histórico ciudad de Cartagena y allí ellos pusieron a prueba su imaginación donde crearon diferentes modelos de cometas que fueron apreciadas al mejor estilo de una galería. Este espacio los uniformados lo catalogaron como aprovechamiento sano del tiempo libre, donde ademas de recrearse los jóvenes recibieron charlas de sensibilización acerca de la prevención al consumo de sustancias alucinógenas y las consecuencias de la drogadicción en la vida de una persona.

Los padres de estos niños también apreciaron esta iniciativa, ya que también les permitió compartir momentos como este con sus hijos, algo que se ha venido olvidando con los afanes del día a día como lo afirmó un padre de familia.

El señor Coronel Víctor Hugo Gómez Arias, Comandante departamento de Policía Bolívar afirmó que este tipo de actividades se desarrollan en otras poblaciones del departamento de Bolívar con la finalidad que los niños, niñas y adolescentes aprovechen el tiempo libre de una manera productiva y sana, esto les permite fortalecer sus valores personales y los aleja del flagelo del consumo de sustancias psicoactivas, antes por el contrario le permite a los menores tener otras expectativas que le permites desarrollar sus propios talentos y formarse como personas integrales.

 

Cargando