Ciudades

Asaltan hacienda de Ingenio del Cauca

Hombres armados portando prendas de las fuerzas militares activaron una granada causando daños materiales

Asaltan hacienda de Ingenio del Cauca

Asaltan hacienda de Ingenio del Cauca / Foto Caracol Radio

Un nuevo ataque contra predios del Ingenio del Cauca protagonizaron hombres armados en zona rural del municipio de Corinto.

La acción violenta se produjo en la finca Ucrania Samán, hasta donde llegaron al menos 10 hombres armados vistiendo prendas del ejército y la policía y luego de intimidar a quienes allí se encontraban procedieron a hurtarse varias de sus pertenencias.

"En la incursión los sujetos quienes manifestaron pertenecer a la columna Milton Hernández Ortiz del ELN, activaron una granada de fragmentación contra un tractor de la Empresa para posteriormente emprender la fuga”, dijo el comandante de la policía del Cauca, coronel Edgar Rodríguez.

Según se conoció los sujetos intimidaron y agredieron a los trabajadores de Incauca y despojaron a los vigilantes quitándoles el armamento, radio de comunicación, una motocicleta, chalecos antibalas y equipos celulares.

Es la segunda acción en menos de dos meses que se registra contra predios del Ingenio que realizan hombres armados, luego del atentado reciente en zona rural del municipio de Caloto, en donde hombre armados destruyeron varios vehículos y quemaron mas de 100 hectáreas de cultivos de caña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad