¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Designada nueva secretaria de Infraestructura del Distrito de Cartagena

Clara Calderón, antigua secretaria de despacho del alcalde será quién asumirá el cargo

El alcalde (e), Sergio Londoño Zurek, anunció que oficialmente su asesora de despacho Clara Calderón, es la nueva secretaria de Infraestructura de Cartagena.

“La experiencia de la doctora Calderón nos llena de optimismo. Es una persona que tiene y reúne todas las cualidades y calidades humanas y profesionales para sacar adelante la cartera”, expresó el mandatario.

Destacó que desde hacen dos semanas, Calderón venía ocupando el cargo, en calidad de encargada, y fue ratificada, y que durante ese encargo le fue muy bien en su gestión.

“Creo que a las personas se deben premiar cuando hacen las cosas bien y por eso decidí nombrarla en propiedad”, explicó el alcalde Londoño Zurek.

Por su parte, la nueva Secretaria de Infraestructura agradeció el nombramiento, y la confianza depositada en ella, y aseguró que se continuará trabajando en obras de fortalecimiento del Centro Histórico y a la terminación de todos sus detalles.

“Vamos a seguir impulsando los macroproyectos de ciudad y en el acompañamiento supervisión de los proyectos que están a cargo de Edurbe”.

Calderón también señaló que trabajará en la limpieza de canales, la cual está contratada con Edurbe y en proceso de revisión de hasta dónde llegarán los trabajos en esta etapa. Con esta misma entidad se están arreglando las tapas, bordillos y andenes en el Centro Histórico”, sostuvo la Secretaria de Infraestructura del Distrito.

 

Cargando