Orden Público

Confiamos en una buena noticia antes de llegada del papa con el ELN: Santos

Así lo dijo al cierre del congreso de Confecámaras, en Cartagena.

Confiamos en una buena noticia antes de llegada del papa con el ELN: Santos

Confiamos en una buena noticia antes de llegada del papa con el ELN: Santos / Presidencia (Cortesía)

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que las conversaciones van por buen camino con el ELN y que confía en una buena noticia en lo que respecta al cese bilateral, antes de la llegada del papa Francisco.

"Tenemos el desafío del ELN en este momento estamos en negociación a ver si podemos dar una buena noticia al país antes de que llegue SS papa Francisco el miércoles", dijo el presidente.

Durante el encuentro con los empresarios, entregó un completo balance de la gestión realizada en los 7 años de gobierno, sobre todo en materia de seguridad.

"Secuestro, terrorismo, extorsión, piratería, todo eso ha ido descendiendo. Hemos avanzando, y hoy estamos entregando un país bastante más seguro de lo que era hace 7 años. Tenemos varios desafíos, como el microtráfico, los cultivos ilícitos para los que tenemos en marcha una política efectiva, estructural y a largo plazo gracias al proceso de paz", dijo.

Así mismo, advirtió que enfrenta retos nuevos en esa materia, sobre todo en seguridad urbana. "El robo de celulares que es tal vez el crimen más frecuente que tenemos en el país, tenemos que enfrentarlo y acabarlo, ya tenemos en marcha varios planes de la mano del ministerio de defensa".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad