¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TALLER

Apreciación del paisaje con Alberto Baraya

El próximo 5 de septiembre se presentará en la Sala de Conferencias del Banco de la República el taller 'Taxonomías del paisaje' presentado por el artista bogotano.

El paisaje que rodea al artista es una importante fuente de inspiración para sus obras. Con el fin de facilitar la apreciación del contexto que rodea a los artífices, el Banco de la República presentara el taller 'Taxonomías del paisaje' dirigido a dibujantes, pintores y fotógrafos. 

Liderado por el artista Alberto Baraya, el taller comenzará el próximo 5 de septiembre hasta el 6 de septiembre y consistirá en dos sesiones de sala y dos salidas de campo. Se recomienda a los asistentes traer sus propios materiales de trabajo como son las acuarelas, lápices, cámaras y demás herramientas de representación.

Alberto Baraya es un artista bogotano nacido en 1968 y egresado de la facultad de artes de la Universidad Nacional de Colombia. Obtuvo una maestría en Estética y Teoría del Arte de la Universidad Autónoma de Madrid, fue docente de la Universidad de los Andes y actualmente trabaja y reside en la capital.

El taller iniciará a las 8:00 de la mañana en la sala de conferencias del Banco de la República, la inscripción es gratuita y debe realizarse en el banco ya que los cupos son limitados.

Cargando