¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Más de 1.100 voluntarios se han inscrito para los Centroamericanos 2018

Las inscripciones estarán abiertas hasta marzo del próximo año

Hasta la fecha se han inscritos 1.146 personas como voluntarios para vivir la experiencia de apoyar la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, los cuales requieren el concurso de 5.000 voluntarios, aproximadamente.

Quienes estén interesados deben ser mayores de 16 años y no importa su raza, religión, sexo ni estrato social. Las inscripciones, también se pueden hacer a través de la página web de las justas www.barranquilla2018.com/voluntarios donde se podrá acceder al formulario y llenar los requisitos.

“El grupo de preseleccionados recibirá una capacitación general para que sepa qué es ser voluntario, conozca sus deberes y derechos como tal. Una vez escogido el grupo concreto, cada área capacitará a su personal para que sepa con exactitud sus funciones dentro de la organización”, explicó la directora del voluntariado de los Juegos, Dora Heins,

Igualmente, extendió la invitación para que más colombianos se motiven a formar parte de las justas.

“Necesitamos jóvenes y adultos de las universidades, las academias, en fin, de las diferentes instituciones de educación superior y de los colegios, no solo de Barranquilla, sino de Colombia y de cualquier parte de América, que quieran ser partícipes de este acontecimiento”, agregó Heins.

Las inscripciones para el voluntariado están abiertas hasta marzo de 2018.

Cargando