¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Medellín inicia proceso de creación de una nueva marca de ciudad

La fase de participación ciudadana para crear la nueva marca estará abierta hasta el 14 de septiembre en www.mimedellin.org

La Administración Municipal de Medellín iniciará el proceso de creación de una nueva marca de ciudad para establecer una identidad de imagen que permita mostrar los atributos de Medellín y sus habitantes y proyectarlos a nivel nacional e internacional. La marca tendrá una vigencia mínima de 10 años a partir de su lanzamiento.

La creación se hará mediante un concurso en el que pueden participar agencias de publicidad y organizaciones de la ciudad públicas o privadas, que tengan domicilio en Medellín durante los últimos dos años y que se dediquen al diseño, publicidad y comunicaciones. En la fase inicial la ciudadanía podrá expresar sus ideas sobre lo que considere debe proyectar esta nueva marca de ciudad hacia el país y el exterior.

La marca de ciudad sirve para destacar todos los atributos de un lugar y así persuadir a una audiencia a que escoja el destino para desarrollar actividades desde el turismo hasta los negocios. En Medellín la marca se crea por Decreto 0162 de 2017 por el cual se reglamenta el Acuerdo Municipal 40 de 2015 del Concejo.

Cargando