¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Madres cartageneras realizan “lactatón”

El Instituto atiende a 2.444 las madres lactantes.

Cerca de 100 madres beneficiarias de los programas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en Cartagena asistieron a una “Lactatón”, actividad enmarcada en la celebración del mes de la lactancia materna.

Funcionarios de las entidades participantes, agentes educativos de los servicios de Primera Infancia del ICBF, estudiantes de universidades aliadas e incluso las mismas madres lactantes beneficiarias, se encargaron de informar a los cartageneros por qué es vital el compromiso de las familias con la lactancia materna, las ventajas que tiene para el niño y la madre, para la economía del hogar y para el desarrollo de los bebés.

En la actividad de clausura del mes de la lactancia materna, los operadores de los servicios de Primera Infancia del ICBF además realizaron actividades lúdicas y recreativas, representaciones artísticas con las cuales reafirmaron el mensaje de “No al biberón”.

El Instituto atiende a 2.444 las madres lactantes a través de las modalidades Desarrollo Infantil en Medio Familiar, Tradicional FAMI y 1000 Días para Cambiar el Mundo en el departamento de Bolívar.

Cargando