¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

COMBUSTIBLES

Sin gas dos municipios de Santander por lío entre finquero y Ecopetrol

Las poblaciones sin el suministro son San Vicente y El Carmen de Chucurí informó la compañía que hace reparaciones a un ducto de 8 pùlgadas.

No se sabe cuándo se normalizará el servicio de gas natural para 20 mil familias de los municipios santandereanos de San Vicente y El Carmen de Chucurí.

El corte se produjo luego de una falla técnica que no se podía reparar debido a que un finquero pedía dinero a Ecopetrol para permitir el ingreso del personal al sitio de la avería informó Óscar Ferney Rincón Silva, gerente de operaciones de producción de Mares de Ecopetrol.

El propietario del predio Las Margaritas, localizado en el sector de la Vizcaína pedía a Ecopetrol $mil millones para permitir el acceso de los técnicos.

Ecopetrol ha estimado que reparar el ducto de 8 pulgadas y normalizar el servicio va a tomar unas 60 horas. Así las cosas, pueblos de Santander que son favorecidos por las conexiones al gas natural volvieron a las épocas de la leña para cocinar aseguró Ómar Acevedo, alcalde de San Vicente de Chucurí.

Cargando