¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"No se han suspendido las obras en Canal del Dique": Fondo de Adaptación

La entidad asegura que está a la espera de que bajen los niveles del río para reanudar los trabajos

Canal del Dique /

En diálogo con Caracol Radio, la subgerente del Fondo de Adaptación, María Consuelo Castro, aseguró que las obras en el Canal del Dique no se encuentran suspendidas y que por el contrario se trabaja en cuatro frentes.

“El primer tramo entre Calamar – Santa Lucía ya se encuentra terminada en 100% y fue entregada. El tramo vial Santa Lucía – Villa Rosa, avanza en un 61% y se entregará en enero del 2018”, afirmó la funcionaria.

Según Castro, las molestias de los líderes en Santa Lucía se basan a en las recomendaciones recibidas por la entidad para que se suspendieran temporalmente los trabajos de protección de erosión por los niveles del afluente.

“Actualmente venimos trabajando en 1.400 metros lineales con bolsas de arena que protegen a la obra y el colchacreto (bolsas textiles rellenadas con concreto) las cuales deberán ser repuestas por el contratista de presentar daño”, aseguró el Fondo.

La subgerente agregó que están a la espera de que los niveles hasta por 6.10 metros que se registran, disminuyan para reanudar los trabajos en ese sector.

Cargando