¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Taxistas siguen reclamando la poca intervención del gobierno frente a la piratería

Están preparando una firmatón con la que pretenden reclamar a la administración caleña el incumplimiento de los acuerdos pactados en el 2016 contra la piratería

Entre ocho mil y diez mil firmas, es la meta del "Firmatón", que desde hace dos semanas y durante un mes más, adelantaran los taxistas de Cali, para exigirle al Gobierno caleño, cumplir con los compromisos adquiridos en el año 2016 y 2017, para contrarrestar la piratería y en carros particulares por medio de aplicaciones tecnológicas.

Doris Ramírez, quien lleva más de 20 años de taxista en la Capital del Valle y coordinadora de la campaña, aseguró que con las firmas, se busca hacer una acción de cumplimiento contra la administración municipal y así evitar recurrir a las vías de hecho.

“Se hicieron unos acuerdos referentes a la piratería para contrarrestarla de las plataformas tecnológicas, se hicieron unos acuerdos donde se iban a hacer unas mesas de trabajo con unas veedurías que incluyeran a los taxistas, pero si no hay operativos, no podemos ser veedores. Con las firmas se planea hacer una acción de cumplimiento, en contra de la alcaldía municipal, porque en el momento en que tengamos las firmas ellos van a ver el inconformismo de los taxistas con las políticas de la administración municipal. Se espera tener entre 8 y 10 mil firmas que avalan el proyecto, ya que esto requiere una logística grande, ya se comenzó hace dos semanas y se estima que entre 20 días vamos a estar realizando esta firmatón.

 

Los taxistas de Cali, le exige al gobierno caleño que cumpla con los controles a la piratería, ya que el gremio está al borde de la quiebra.

 

Cargando