¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Condenan a esteticista por muerte de Angie Carolina en cirugía irregular

Érika Ordóñez Rodríguez deberá pagar 18 meses en prisión domiciliaria.

Una condena de tres años de prisión recibió este martes Érika Soraya Ordóñez Rodríguez, la esteticista que le practicó un procedimiento irregular a Angie Carolina Mendoza, quien falleció tras complicaciones cardiacas.

La sentencia fue leída en audiencia programada por la Juez Primera Penal del Circuito de Barranquilla, quien halló responsable a Rodríguez del delito de homicidio culposo en calidad de autor, cargo aceptado por la hoy condenada, tras haber alcanzado un preacuerdo con la Fiscalía 39 de la Unidad de Vida.

La esteticista deberá pagar 18 meses en detención domiciliaria debido a que ya cumplió el tiempo restante y había quedado en libertad desde el pasado mes de junio.

El fallecimiento de Angie Carolina ocurrió en septiembre del 2015 cuando la joven presentó complicaciones en medio de la cirugía de aumento de glúteos, siendo trasladada por la esteticista y su yerno David Jinete en un vehículo hasta el Hospital Metropolitano donde finalmente se dio su deceso.

Jinete sigue vinculado a la investigación y se encuentra a la espera de un juicio en donde un Juez decidirá si lo declara culpable o inocente.

Cargando