¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuatro heridos en tres volcamientos de taxis en Cartagena

Los tres accidentes fueron atendidos por funcionarios de la Dirección de Tránsito y Transportes.

La imprudencia de los conductores, unido al exceso de velocidad y la participación de otros conductores, serían algunas de las hipótesis frente a tres volcamientos con vehículos de servicio público, tipo de taxi, ocurridos entre las 03:30 y 04:30 de la madrugada de este sábado 26 de agosto, en las avenidas Crisanto Luque y El Bosque, hechos que son investigados por funcionarios de la Dirección de Tránsito y Transportes de Cartagena – Datt.

En el primer hecho, a las 03:30 horas, sobre la Avenida Crisanto Luque, a la altura de la Estación de Combustible Michel, el conductor de un vehículo taxi, marca Hyundai I10, de placas WGM 919, chocó contra el separador, registrándose el volcamiento del vehículo que finalmente impactó a un remolque de una empresa de aseo urbano que realizaba labores a un costado de la vía.

El conductor identificado como Ángel De Ávila, de 24 años, fue trasladado a un centro asistencial, luego de ser estabilizado por personal paramédico, debido a que por la velocidad con la que transitaba, salió expulsado del vehículo durante el volcamiento.

En un segundo caso, a las 03:50 horas, sobre la Avenida El Bosque, frente a la entrada al barrio Los Caracoles transversal se volcó un vehículo taxi, placas UAN 608, conducido por Álvaro Antonio Benítez Ordoñez, quien afortunadamente no registró heridas, siendo cerrado por otro vehículo particular que huyó del lugar.

A pocos minutos de diferencia, a pocas cuadras de este lugar, sobre la Avenida El Bosque, a la altura de la Urbanización Santillana de los Patios, se registró el volcamiento de un taxi, de placas WGL 378, marca Hyundai, conducido por Juan Francisco Contreras Mercado, de 51 años, quien registra golpes en diferentes partes del cuerpo, y el pasajero identificado como Manuel Isai Montoya, quien registra un golpe en el hombro y fueron trasladados a un centro asistencial cercano. Al parecer una falla mecánica ocasionó el volcamiento del vehículo.

Los tres accidentes fueron atendidos por funcionarios de la Dirección de Tránsito y Transportes – Datt, quienes elaboraron los croquis y evacuaron los vehículos recuperando la movilidad en la zona.

Cargando