¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Detenidos en Cartagena dos mellizos, por apuñalar a un hombre

Cuatro capturas se registraron en las últimas horas en El Pozón, Boston, Centro y el municipio de Turbana.

En las últimas horas, en labores de patrullaje y ante la oportuna respuesta ante llamados de la comunidad a la línea de emergencia 123, fueron capturados cuatro delincuentes en El Pozón, Boston, Centro y el municipio de Turbana.

En el barrio Boston, fueron capturados dos hermanos de 32 años, quienes empleando un pico de botella agredieron a un ciudadano de 57 años, causándole una herida abierta en tórax posterior y hombro lado izquierdo.

Los capturados identificados como Jojan Enrique Bello Parra, de 32 años, conocido como “El Mello” cuenta con un amplio prontuario delictivo, con antecedentes por tráfico de estupefacientes, hurto y lesiones personales y Jóvanis de Jesús Bello Parra, “La Sombra”, con antecedentes por hurto, lesiones personales y violencia intrafamiliar, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de lesiones personales.

De manera simultánea, la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos al CAI Limbo, captura en flagrancia a Julio Cesar Ayos Garcés, de 51 años, quien, en medio de una disputa por una deuda, causa tres heridas con un pico de botella a otro ciudadano, identificado como Jorge Eliecer Torres, en mejilla izquierda, hombro y antebrazo izquierdo, siendo remitido a una clínica donde se encuentra satisfactoriamente.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, por el delito de lesiones personales.

En Turbana, en la trocha que comunica a este municipio con el corregimiento de Ballestas, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena logran frustran el hurto cometido contra una mujer, quien es intimidada por un delincuente, con arma cortopunzante y despojada de un millón cuatrocientos mil pesos en efectivo. El capturado, un joven de 23 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Turbaco, por el delito de hurto.

Por último, en inmediaciones de una entidad financiera, en el barrio San Pedro, sector Bomba del Amparo, en planes de registro y control para prevenir los hurtos usuarios y entidades financieras, miembros de la Policía Metropolitana capturan en flagrancia a David José Ramírez Vanegas, de 25 años, a quien mediante requisa le fue incautada un arma de fuego artesanal, con un cartucho calibre 38 milímetros.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, a la espera de las audiencias preliminares.

Cargando