¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATRACOS

Robos a conductores de buses tiene sin servicio a habitantes del plan piloto en Armenia

La semana pasada fueron atracados cinco conductores de la empresa Cooburquín

Directivas de la empresa Cooburquin denunciaron que la semana pasada cinco conductores de esta empresa fueron atracados en el sector del plan piloto de Armenia, por eso decidieron suspender las rutas hacia ese sector hasta que las autoridades garanticen seguridad.

Carlos Iván Corredor, gerente de Cooburquín en diálogo con Caracol Radio manifestó “el jueves tuvimos el reporte de que cinco conductores fueron atracados en ese sector de la ciudad, y no podemos seguir exponiendo ni al personal ni a los pasajeros ante la inseguridad.

Líderes comunitarios del sur de Armenia se quejan por el aumento de la inseguridad, lo que ha hecho que se restringa el servicio público de bus en el plan piloto.

La queja la presentó doña Elvira Arias, una líder comunitaria quien pide a las autoridades actuar al respecto, toda vez que los frecuentes hurtos y a mano armada a los conductores de buses y pasajeros ha hecho que se afecte la prestación del servicio público del transporte para este sector del sur de la capital quindiana que es bien amplio, pues la empresa de buses por prevención ya no hace la ruta como antes... situación que además ha alterado el trabajo de los ediles de la comuna 1.

Cargando