¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entre risas, cantos, y bailes, continua celebración de Adulto Mayor de Alcaldía de Cartagena

La Secretaría de Participación y Desarrollo Social desde su Unidad de Adultos Mayores participa de dicha iniciativa

Con un mágico encuentro ecológico 470 adultos mayores de los barrios El Socorro, Bellavista, La Reina, Ternera, Ciudadela 2000, César Flores y sus áreas rurales, visitaron el Jardín Botánico Guillermo de Piñeres, en Turbaco.

Con el propósito de promover jornadas de formación a personas mayores, familiares y cuidadores en la protección del ambiente, respirar aire puro, salir de la rutina diaria y visitar un lugar relajante y cautivador, y de esta manera nuestros abuelitos gocen de un envejecimiento activo y saludable, desde que se inició el mes de agosto una amplia programación del mes del adulto mayor.

Arianna Castro Puello, secretaria de Participación y Desarrollo Social, mostró su alegría al ver los rostros sonrientes de los adultos mayores y ratificó el compromiso de la administración Distrital con el desarrollo integral de los adultos mayores. “El Distrito de Cartagena está comprometido con el fortalecimiento de los procesos misionales y estratégicos del programa Adulto Mayor y así brindar atención con calidad y ofrecer espacios dignos para el desarrollo del envejecimiento activo y saludable al Adulto Mayor. (…) Seguimos cumpliendo con estos programas que están establecidos en el Plan de Desarrollo ‘Primero la Gente Cartagena 2016-2019”.

“Me ha parecido muy maravilloso venir a este lugar, uno se siente bien atendido, conoce y comparte con los compañeros. Me ha gustado mucho, sobre todo, las actividades donde hacemos ejercicios que nos sirven para nuestras piernas”, indicó uno de los beneficiarios del programa.

Cargando