¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MOVILIDAD

El trancón más prolongado de los últimos meses ocurrió en Piedecuesta

La congestión en la autopista que une a esa ciudad con Bucaramanga se originó en la caída de árboles tras una granizada, en la tarde de este sábado.

Luego de un vendaval que causó destrozos en Piedecuesta, los usuarios de la autopista que comunica a esa ciudad con Bucaramanga, vivieron la peor congestión de los últimos tiempos, debido a la caída de árboles sobre la calzada y las inundaciones en el sector de la Españolita.

El Cuerpo de Bomberos de Piedecuesta informó que la vía ha estado cerrada durante unas tres horas. El comando de la Policía Metropolitana de Bucaramaga reportó que al caer la noche de este sábado, sólo había paso para motocicletas.

Conforme pasaban las horas, un segundo informe de los bomberos daba cuenta que la situación se iba normalizando. "Se realizan trabajos para habilitar la vía", escribieron las autoriodades de este municipio, en las cuentas oficiales de twitter.

La granizada caida en la tarde de este sábado produjo daños en barrios, caída de árboles e inundaciones. Habitantes de algunos sectores de Piedecuesta también reportaron fallas en el servicio de energía.

Cargando