Fotos: "El partido por la Paz" reunió celebridades y desmovilizados de distintos frentes

1 El partido hace parte de la Cumbre de Fútbol Colombia que se realizó el 23 y 24 de agosto. (Colprensa)
2 Fue un espacio para compartir diferentes modelos de gestión, nuevas tendencias, innovación y casos de éxito de la industria del fútbol, con actores de distintos enfoques. (Colprensa)
3 En el evento participaron presidentes de clubes de fútbol como Nacional, Millonarios, Santa Fe, Cali, entre otros. (Colprensa)
4 Tuvo la participación de organizaciones extranjeras del fútbol como la CONMEBOL, la Asociación Uruguaya de Fútbol, River Plate, Rosario Central, Atlas “La otra pasión” de Argentina; Universidad Católica de Chile, Sporting Cristal de Perú, Santos Laguna de México, FC Porto de Portugal y Flamengo de Brasil. (Colprensa)
5 Nicole Rangel, la jugadora profesional de America de Cali lidero el equipo blanco. (Colprensa)
6 El marketing deportivo, innovación, formación, tecnología, derecho, periodismo y sobre todo paz fueron los temas trabajados.
7 Los objetivos del evento fueron tener como propósito promover la profesionalización en la gestión del fútbol en Colombia; fomentar una industria que esté preparada para los nuevos desafíos del mercado, que sea más profesional, estructurada y transparente. (Colprensa)
8 El partido hace parte de la Cumbre de Fútbol Colombia que se realizó el 23 y 24 de agosto. (Colprensa)
9 Fue un espacio para compartir diferentes modelos de gestión, nuevas tendencias, innovación y casos de éxito de la industria del fútbol, con actores de distintos enfoques. (Colprensa)