¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fotos: "El partido por la Paz" reunió celebridades y desmovilizados de distintos frentes

El partido se jugó por segunda vez consecutiva en la Plaza de Bolívar.

El partido hace parte de la Cumbre de Fútbol Colombia que se realizó el 23 y 24 de agosto.
1 El partido hace parte de la Cumbre de Fútbol Colombia que se realizó el 23 y 24 de agosto. (Colprensa)
Fue un espacio para compartir diferentes modelos de gestión, nuevas tendencias, innovación y casos de éxito de la industria del fútbol, con actores de distintos enfoques.
2 Fue un espacio para compartir diferentes modelos de gestión, nuevas tendencias, innovación y casos de éxito de la industria del fútbol, con actores de distintos enfoques. (Colprensa)
En el evento participaron presidentes de clubes de fútbol como Nacional, Millonarios, Santa Fe, Cali, entre otros.
3 En el evento participaron presidentes de clubes de fútbol como Nacional, Millonarios, Santa Fe, Cali, entre otros. (Colprensa)
Tuvo la participación de organizaciones extranjeras del fútbol como la CONMEBOL, la Asociación Uruguaya de Fútbol, River Plate, Rosario Central, Atlas “La otra pasión” de Argentina; Universidad Católica de Chile, Sporting Cristal de Perú, Santos Laguna de México, FC Porto de Portugal y Flamengo de Brasil.
4 Tuvo la participación de organizaciones extranjeras del fútbol como la CONMEBOL, la Asociación Uruguaya de Fútbol, River Plate, Rosario Central, Atlas “La otra pasión” de Argentina; Universidad Católica de Chile, Sporting Cristal de Perú, Santos Laguna de México, FC Porto de Portugal y Flamengo de Brasil. (Colprensa)
Nicole Rangel, la jugadora profesional de America de Cali lidero el equipo blanco.
5 Nicole Rangel, la jugadora profesional de America de Cali lidero el equipo blanco. (Colprensa)
El marketing deportivo, innovación, formación, tecnología, derecho, periodismo y sobre todo paz fueron los temas trabajados.
6 El marketing deportivo, innovación, formación, tecnología, derecho, periodismo y sobre todo paz fueron los temas trabajados.
Los objetivos del evento fueron tener como propósito promover la profesionalización en la gestión del fútbol en Colombia; fomentar una industria que esté preparada para los nuevos desafíos del mercado, que sea más profesional, estructurada y transparente.
7 Los objetivos del evento fueron tener como propósito promover la profesionalización en la gestión del fútbol en Colombia; fomentar una industria que esté preparada para los nuevos desafíos del mercado, que sea más profesional, estructurada y transparente. (Colprensa)
El partido hace parte de la Cumbre de Fútbol Colombia que se realizó el 23 y 24 de agosto.
8 El partido hace parte de la Cumbre de Fútbol Colombia que se realizó el 23 y 24 de agosto. (Colprensa)
Fue un espacio para compartir diferentes modelos de gestión, nuevas tendencias, innovación y casos de éxito de la industria del fútbol, con actores de distintos enfoques.
9 Fue un espacio para compartir diferentes modelos de gestión, nuevas tendencias, innovación y casos de éxito de la industria del fútbol, con actores de distintos enfoques. (Colprensa)
Cargando