¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturan a 26 persona de la banda El Laberinto en Rionegro

De estas capturas 21 se dieron con orden judicial y 5 en flagrancia.

Las autoridades capturaron a 26 personas supuestamente involucradas en concierto para delinquir con fines de narcotráfico, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas, pertenecientes a la estructura criminal “El Laberinto”, del municipio de Rionegro, oriente de Antioquia,.

Los operativos fueron coordinados por la Secretaría de Gobierno de Rionegro y efectuados por la Seccional de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia del municipio conjuntamente con la Policía Nacional.

De estas capturas 21 se dieron con orden judicial y 5 en flagrancia. También fueron aprehendidos 8 menores de edad, los cuales serán entregados a las autoridades competentes para el restablecimiento de derechos.

En la operación se hallaron un arma de fuego, unas 2 mil 200 dosis de marihuana, bazuco y cocaína, 20 celulares y dinero en efectivo.

El alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón Cardona destacó las acciones adelantadas por la policía que han permitido desvertebrar y reducir el accionar de organizaciones criminales que operaban en ese municipio como “Los Pamplonas”, “Los Payasos” y ahora la banda “El laberinto” que queda mermada con este operación.

Cargando