¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Realizan segundo encuentro departamental del adulto mayor en Cartagena

Los abuelitos de todo el departamento manifestaron su agradecimiento con la Administración Departamental

Con sonrisas dibujadas en sus rostros llegaron a Cartagena 150 abuelitos de diferentes municipios de Bolivar, para hacer parte del II Encuentro Departamental del Adulto Mayor organizado por la Oficina de Gestión Social liderada por la primera dama Liliana Majana.

En este encuentro los adultos mayores disfrutan durante tres días de un espacio de integración y bienestar a través de diferentes actividades lúdicas, recreativas, culturales y académicas que contribuyen a mejorar su calidad de vida.

La apertura de este evento se realizó con una noche de paz, en la que todos los asistentes lucían atuendos blancos y deleitaban su paladar con una deliciosa cena, además disfrutaron con gran entusiasmo de la Banda 25 de Noviembre de Santa Catalina, ganadora del Festibandas 2017, y encargada de poner a bailar a los abuelitos con diferentes ritmos musicales.

Por su parte la gestora social Liliana Majana manifestó que "queremos que todos regresen felices a sus municipios y cuenten esta bonita experiencia, el Bolivar Sí Avanza se preocupa por el bienestar de los adultos mayores, queremos brindarles un espacio de paz, ustedes son sabiduría y merecen ser amados, honrados y respetados".

En esta segunda versión del encuentro contamos con adultos mayores de Calamar, Mompox, Cantagallo, San Jacinto, Santa Rosa del Sur, Morales, Regidor, San Martín de Loba, entre otros; tambien fueron invitados abuelitos de los ascilos Dones de la Misericordia de Turbaco y Granitos de Paz de Cartagena. Serán escogidos 12 abuelitos a través de concursos de bailes folclóricos y muestras artesanales para que representen a Bolivar en el Encuentro Nacional que se realizará en el mes de octubre en San Andrés.

Cargando