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SALUD

Lentitud y fallas en la atención de Medimás

Los usuarios, que hacen largas filas para poder ser atendidos, denuncian las demoras en varios procesos, por ejemplo para obttener citas con especialistas.

La molestia general de los usuarios de Medimás se siente en la fila que, desde la madrugada, se extiende por la calle 52 con carrera 31 del sector de Cabecera, al opriente de Bucaramanga.

Los pacientes denuncian demoras en los trámites, saturación del servicio y fallos en la atención al cliente, problemas que los tienen 'dando vueltas' de una dependencia de la EPS a otra, sin conseguir solución oportuna a sus solicitudes.

La falta de convenios con las farmacias impiden que los usuarios puedan acceder a los medicamentos que necesitan, en muchos casos, éstos deben pagar costosas sumas de dinero para poder conseguirlos por su cuenta.

Trámites que necesitan ser atendidos de manera inmediata tienen retrasos de hasta 6 meses. Eso ocurre con cirugías y citas con especialistas.

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