¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Denuncian secuestro y asalto a dos menores en Bogotá

Los hechos se habrían presentado en el Jumbo ubicado en la calle 80.

Según testigos, el lunes festivo, sobre las 3:15 de la tarde, un joven de 17 años y su amigo salieron de su vivienda, ubicada en el barrio Pontevedra, rumbo a la Calle 80. Al ingresar al Almacén Jumbo que está sobre esta importante avenida bogotana, fueron interceptados por un hombre que portaba arma blanca y que tras amenazarlos e intimidarlos procedió durante varias horas a retenerlos.

El hombre, dicen personas cercanas a los jóvenes, los amenazaba acusándolos de ser expendedores de droga. Pronto, un cómplice se une para amenazar a los dos jóvenes mientras caminaban por el almacén Jumbo sin que la seguridad del lugar se percatara de lo ocurrido.

Posteriormente, empiezan pedirles a uno de ellos que sacara objetos del apartamento del que habían salido: una consola de videojuegos, celulares, maletas, entre otras. Finalmente, los jóvenes fueron dejados en libertad, pero los delincuentes huyeron con sus pertenencias.

El padre de uno de estos muchachos llegó al apartamento, y al percatarse de lo ocurrido, va a Jumbo a pedir videos, registros de las cámaras de seguridad pero la excusa que les dan es que las cámaras son fijas y que por ello el hecho no quedó registrado.

Lo más grave, dicen testigos, es que se trate de dos menores de edad que durante más de dos horas estuvieron retenidos contra su voluntad, fueron víctimas de robo y siendo en repetidas ocasiones amenazados, incluso, de muerte. Caracol Radio intentó comunicarse con el padre de uno de los menores, quien ha venido denunciando los hechos, pero no fue contestada la llamada.

Según el más reciente informe Bogotá Cómo Vamos, cada hora 3 personas son víctimas de hurto en la ciudad.

Cargando