¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Barranquilleros expresan apoyo a investigación contra Ticket Shop

Aseguran que la Superintendencia de Industria y Comercio deben aclarar que pasó con las boletas del partido Colombia-Brasil

Como se dice en la calle, los barranquilleros están con “la piedra afuera”, se sienten engañados, por la venta de boletas que nunca se dio en la ciudad.

Los aficionados que durmieron durante dos días a las afueras del estadio esperando que salieran unas boletas o los que las buscaron por internet, piden que la investigación de la superintendencia llegue hasta las últimas consecuencias.

El malestar de la gente continúa porque aseguran que tendrán que conformar con ver el partido esperado de Colombia y Brasil en pantalla gigante o en el televisor de la casa porque la reventa está por las nubes cuando la boleta más cara se consigue en 2 millones de pesos y la más barata cuesta 500 mil pesos.

Los barranquilleros rechazaron el manejo que le dio Ticket Shop a la venta y también pidieron mayor control a la reventa que se ha tomado redes sociales.

En las calles de la capital del Atlántico no se habla de otra cosa sino de la trampa que sienten hizo la empresa, al anunciar la venta de boletas por internet que nunca sucedió.

Todos se quedaron esperando poder comprar una boleta para entrar al crucial juego.

La gente reclama que la investigación y la sanción sean ejemplar por las presuntas irregularidades que se detectaron

 

Cargando