¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ticket Shop dice que anuncio de venta de boletería fue un error administrativo

El comunicado se conoce después de la denuncia de la Superintendencia.

Hinchas selección Colombia. /

La empresa Ticket Shop, emitió en las últimas horas un comunicado ante la apertura de pliego de cargos por parte de la superintendencia de Industria y Comercio al no comercializar 6.000 boletas que había anunciado para el partido Colombia-Brasil.

La información que se había dado a conocer por parte de la firma en su momento, indicaba que las entradas para el crucial partido en Barranquilla, el 5 de septiembre próximo se habían vendido en menos de una hora.

Sin embargo muchos aficionados manifestaron su descontento y argumentaron que la página Web de la entidad nunca les permitió el acceso.

El siguiente es el texto del comunicado emitido por Ticket Shop.

“Comercializadora de Franquicias S.A. (Ticket Shop), hace constar que, el comunicado publicado en la página web el 04 de Agosto en el que se informó a los consumidores que el 08 de agosto de 2017 a las 00:00 hrs se habilitaría la venta de 6.000 boletas para el partido Colombia vs. Brasil del próximo 05 de septiembre de 2017, fue producto de un error administrativo involuntario, por tanto el informe de “Agotado” que se generó el 08 de agosto de 2017 a través de la página web de la compañía, corresponde a la venta total del aforo y no al de la etapa ofertada.

Extendemos nuestras más sinceras disculpas por las expectativas que pudo generar el comunicado a la ciudadanía en general, y por tanto es nuestro deber reiterar que, Comercializadora de Franquicias S.A. (Ticket Shop) no tiene boletería disponible para el partido Colombia vs. Brasil del 05 de septiembre de 2017”.

 

Cargando