¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Operativos contra el hurto de celulares en el Valle del Cauca

En las acciones, se registraron sellamientos de establecimientos y capturas de implicados en estos delitos

La Policía Metropolitana de Cali ejecutó un plan de intervención especial en Cali y su área metropolitana, con el que se busca contrarrestar la comisión de delitos, en especial el de hurto a celulares.

Los operativos realizados en distintos sitios de la ciudad permitieron el cierre de 51 establecimientos de comercio, dedicados a la comercialización y servicio técnico de equipos móviles, por no contar con los respectivos permisos para ejercer dicha actividad.

En la misma acción policial, específicamente en el municipio de Candelaria fue capturada una persona por el delito de Receptación; en el lugar fueron hallados celulares reportados como hurtados, que estaban listos para ser comercializados. Por su parte, en el municipio de Yumbo fueron incautados cinco celulares más que habían sido alterados y figuraban también como dispositivos hurtados.

En la jurisdicción, la Policía realizó cerca de 243 verificaciones de establecimientos; se continuarán realizando actividades con el fin de garantizar seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos.

Cargando