¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fuerza Aérea coordina operativos para la visita del papa Francisco a Cartagena

El grupo aéreo de combate se reunió con la alcaldía de Cartagena para definir acciones

La Fuerza Aérea informó que viene alistando las diferentes unidades para recibir al Papa Francisco durante su visita a Colombia, es por esto que el comando aéreo de combate No. 3 se reunió con las autoridades locales en la ciudad de Cartagena para prever los apoyos que requerirá en los diferentes desplazamientos y visitas que realizará el pontífice.

El Grupo de Combate No. 31 estará acompañando la visita del papa desde el aire durante su recorrido por la zona nororiental de la ciudad que contará con una parada en la parroquia de San Francisco donde bendecirá dos obras sociales de la Arquidiócesis de Cartagena, para luego seguir con su recorrido hacia Bazurto, el centro histórico, el Santuario de San Pedro Claver, su visita a la Catedral de Santa Catalina de Alejandría y su bendición helicoportada para la Virgen del Carmen en la bahía.

"La Fuerza Aérea Colombiana, es una de las Instituciones que se ha comprometido con los preparativos para la visita del Papa Francisco, desde las diferentes Unidades que se verán involucradas con este importante evento para toda la comunidad de colombianos católicos, esperando garantizar el orden y la seguridad para todos los asistentes", aseguró en un comunicado el grupo de combate.

Cargando