¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Remetida contra el comercio ilícito de celulares en el área metropolitana de Cali

En el operativo realizado por la Policía de Cali se registraron a 450 establecimientos con el fin de acabar el hurto y la comercialización de estos aparatos tecnológicos

Con el nuevo código de la policía se están endureciendo los operativos contra la actividad del comercio de celulares robados. Se tiene conocimiento que estos productos estaban siendo enviados hacía Ecuador, donde también se realizó un operativo junto a las autoridades de Cauca y Nariño. Estos resultados siguieron en la capital del Valle y el área Metropolitana. 

Así lo afirmó el General de la Policía Hugo Casas, “se quiere reducir el hurto de celulares y en esta ocasión nos enfocamos en los establecimientos dedicados al comercio de celulares, pero especialmente a la reparación, venta de partes dentro de lo cual revisamos casi 450 establecimientos de este orden y en cumplimiento al código nacional de Policía se hicieron 51 cierres y tenemos un capturado precisamente por receptación. Estos operativos se extendieron al área metropolitana de Candelaria, Jamundí y Yumbo y destacar también que vamos a continuar con estas acciones y empezar a desarticular esos establecimientos que se dedican sobre todo a receptación.

El comandante envío un mensaje a la ciudadanía para que eviten comprar estos elementos en establecimientos no certificados pues estarían colaborando con estos delitos y a fomentar el hurto de estos equipos.

Cargando