¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PUENTE FESTIVO

Tres muertos y ocho heridos en lo corrido del puente festivo en carreteras de Boyacá

Los motociclistas han sido los más afectados y el conducir en estado de embriaguez, una de las principales razones de los siniestros viales.

Más de 120.000 vehículos se han movilizado por las carreteras del departamento de Boyacá durante el puente festivo. Tres personas fallecidas y 8 personas lesionadas, entre otras con traumas craneoencefálicos severos, fracturas en diferentes partes del cuerpo son el resultado de un comportamiento nada aceptable en lo corrido del fin de semana.

Así lo señaló la comisario Sonia Esperanza Ávila, comandante encargado de la oficina de Tránsito y Transporte del departamento, quien agregó que los mayores perjudicados han sido los motociclistas.

El primer accidente se presentó En la via Chiquinquirá- Saboya, sector La Raya, donde perdió la vida un motociclista y tres personas resultaron heridas quienes fueron remitidas a la E.S.E Hospital Regional de Chiquinquirá, para recibir atención médica. Por otro lado, en la vía Ubaté Puente Nacional en el kilómetro 56, un vehículo chocó con una motocicleta, en el que el conductor de la moto perdió la vida mientras su acompañante resultó lesionado y se habría producido por la invasión del carril.

La Policía de tránsito y transporte indicó que se deben guardar todas las precauciones, principalmente en las diferentes entradas a Villa de Leyva, donde aún, siguen ingresando vehículos desde muy temprano para terminar el puente festivo y la Policía Nacional está realizando diferentes operativos para controlar lo que ha sido un desbordante ingreso de turistas que hoy tienen previsto presenciar el eclipse de sol que sobre las dos de la tarde se podrá percibir en ese municipio boyacense.

Noticias relacionadas

Cargando