¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se restablece servicio de gas natural en Zarzal, La Paila y Bugalagrande

Reparadas las fallas que se presentaron en el gasoducto Mariquita - Cali, se restablece el suministro de gas para más de 12 mil usuarios del centro del Valle

De acuerdo con la información suministrada por la Transportadora de Gas Internacional, TGI, los trabajos adelantados en el gasoducto Mariquita - Cali, en el tramo comprendido entre la válvula de Armenia y Lucerna, fueron culminados en horas de la madrugada. Razón por la cual se normaliza la prestación del servicio de gas natural en los municipios de Zarzal, La Paila y Bugalagrande. Gases de Occidente iniciará en horas de la mañana la regasificación de las redes y posterior restablecimiento del servicio para los usuarios residenciales. Es importante que los usuarios de gas natural tengan en cuenta las siguientes recomendaciones antes de encender su estufa o calentador: • Verifique que las válvulas de su estufa o calentador, centro de medición y la red interna estén cerradas. • Ventile los espacios donde estén ubicados la estufa o el calentador. • Abra las válvulas del centro de medición y la red interna. • Acerque un fósforo a la boquilla de su estufa y espere a que se encienda con una llama estable de color azul. Si no ocurre esto repita el procedimiento.

En caso de cualquier inquietud, los usuarios de gas natural pueden comunicarse con la línea 018000528888 y la línea de atención de emergencias 164.

Cargando