¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Malestar entre pasajeros que pasan la noche en aeropuerto de San Andrés

Cerca de 150 personas están a la espera que sea solucionada la falla de una aeronave.

Decenas de viajeros en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés manifestaron que por algunas fallas en una aeronave de Latam no han podido abordar el vuelo que los trasladaría a Bogotá.

Los usuarios denunciaron que por parte de la empresa no recibieron "alojamiento o comida" tras más de seis horas de espera por el retraso del vuelo LA 4265 programado para la tarde de este sábado.

Sin embargo, están a la espera de una pronta respuesta de la aerolínea quien se habría comprometido con una pronta solución para la madrugada de este domingo.

Entre los pasajeros, se encuentra el contralor de Bogotá, Ricardo López, quien calificó la situación como “un atropello” y mostró su descontento con la Aeronáutica. “Estoy avergonzado con los extranjeros, vinieron y no resolvieron nada, manifestaron que el tema era responsabilidad de la aerolínea”.

“Hay niños durmiendo en el piso, no nos dan ni un vaso con agua, no hay opción de hotel. Sin embargo siguen enviando a otras personas en sus vuelos; pero a nosotros no nos solucionan”, explicó López.

Cargando