¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Enlazados por la paz”, los esfuerzos de la academia colombiana para el postconflicto

Las siete universidades más prestigiosas del país comenzarán varios proyectos académicos y sociales para consolidar los acuerdos de paz con las Farc.

Del 22 al 25 de agosto se llevará a cabo “Enlazados por la paz”, la jornada académica que reunirá a las universidades Nacional, La Sabana, La Salle, los Andes, el Rosario, Pontificia Universidad Javeriana y CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración, para construir la paz, a través de espacios de conversación y reflexión sobre la trasformación que vive el país tras la firma de los acuerdos las Farc.

En el evento participarán panelistas nacionales e internacionales, que debatirán sobre la importancia de la academia colombiana de participar en la construcción de la paz en el país y de los retos de la educación superior en formar nuevos líderes de paz en las ciudades y regiones, que vivieron el conflicto armado con las Farc.

Por ejemplo, participará en la Universidad de La Salle, Bernadette Meehan, directora de Programas Internacionales de la Fundación Obama, especializada en implementar formas novedosas de consolidar una nueva generación de ciudadanos. Además, esta actividad cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Colombia.

Usted puede inscribirse y consultar la agenda de las diferentes actividades académicas y culturales que cada institución académica tiene preparada en la página web www.enlazadosporlapaz.co. Los cupos son limitados.

Cargando