¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuatro fundaciones de Cartagena reciben ayuda internacional

Por gestión del alcalde (e) y director de la Agencia Presidencial para la Cooperación (ACP), Sergio Londoño.

Cuatro fundaciones que atienden menores, adolescentes y adultos en riesgo, situación de abandono y pobreza recibieron ayuda humanitaria de la Organización Children´s Vision Internacional, gracias a la gestión realizada por el alcalde (e) Sergio Londoño y director de la Agencia Presidencial para la Cooperación (ACP).

“Estamos cooperando para lograr el desarrollo de la ciudad y cooperar entre nosotros para lograr enmarcar la administración dentro de cuatro principios: autoridad, austeridad, orden y transparencia. Si las cosas funcionan bien, este tipo de eventos pueden seguir y podemos cambiar la vida a millones de cartageneros”, manifestó el mandatario encargado durante el acto de entrega de la donación.

Las organizaciones que recibieron la ayuda humanitaria representada en arroz, soya y juguetes son: Dones de Misericordia, Fundación Aluna, Hogar San Pedro Claver y la Fundación Actuar por Bolívar, organización que sirvió de sede para el evento.

El alcalde encargado destacó que la donación entregada en la ciudad “es una pequeña muestra de lo que hace la Agencia Presidencial de Cooperación, que lleva esperanza y donaciones a toda Colombia, y hoy en Cartagena a las personas menos favorecidas”.

Jeanene Kay Thicke, directora de la Fundación Children´s Visión Internacional, explicó que gracias al trabajo articulado con la Agencia Presidencial para la Cooperación ha llegado con donaciones a comunidades necesitadas en Colombia. “Sin ACP sería imposible ayudar. Y con las manos de ellos hemos llegado a muchas comunidades con necesidad, ya sean forzadas por el desplazamiento, desastres naturales, o por pobreza. Por ello llegamos a los más necesitados. Poco a poco se cambia una nación, y se hace a través de donaciones, cariño y esfuerzo y trabajo”, aseguró.

La Fundación Dones de Misericordia, una de las organizaciones beneficiadas agradeció la ayuda recibida. Su directora Stefany Monterrosa manifestó que así como los padres todos los días salen a buscar la comida de sus hijos, ellos todos los días deben pensar en la alimentación de niños, adolescentes y adultos mayores que atienden en su entidad.

“Esta donación contribuye a la recuperación nutricional de nuestros beneficiarios. Eso es lo que necesitamos: más aliados que sigan entregando a Dones, que lo lleven en su corazón sembrando paz, y se unan a esta causa”, afirmó.

El alcalde interino explicó que vendrán más donaciones a la ciudad, porque es una forma de sacar a Cartagena adelante.

Cargando