¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Envían a la cárcel a paramédico por presunto abuso sexual con paciente de un accidente de tránsito

Al parecer, el hoy procesado habría abusado sexualmente de una mujer a quien, supuestamente, le prestaba los primeros auxilios luego que ésta tuviera un accidente de tránsito

Con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en un centro carcelario fue cobijado Juan Gabriel Ortiz Barrera, paramédico, señalado de haber abusado sexualmente de una paciente en una ambulancia, cuando la trasladaban a un centro asistencial de Cali.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 5 de marzo, luego que la víctima resultara lesionada durante un accidente de tránsito, en el sector de la Avenida de Los Cerros de la capital vallecaucana.

Según la Fiscalía, la mujer fue trasladada en una ambulancia y al parecer, durante el trayecto habría sido víctima de abuso sexual, por parte del paramédico.

Miembros de la Policía Judicial de la Fiscalía hicieron efectiva la captura, luego de que un librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.

La Fiscalía lo judicializó por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir.

Por determinación del Juez, el hoy procesado, de 38 años de edad, debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

 

Cargando