¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

POESÍA

Poesía digital desde un trasfondo tradicional

La poetiza santandereana, Angye Gaona, presenta su ponencia 'Encuentros con la poesía: Exploración de motivos para la poesía digital', en la Sala de Conferencias del Banco de la República este martes 22 de agosto.

La poesía, como expresión artística de la belleza, cada vez toma más fuerza gracias a las vías que ofrece la tecnología, permitiendo la llegada de este género literario a más lectores.

Acompañando las nuevas propuestas virtuales de la poesía, la artista Angye Gaona, realizará una conferencia el próximo martes 22 de agosto en la Sala de Conferencias del Banco de la República sede Bucaramanga. La ponencia presentará la visión parcial e internacional de las obras pioneras de la poesía digital del siglo XXI haciendo énfasis en el trasfondo de consciencia de la poesía tradicional.

Angye Gaona, nació en Bucaramanga el 21 de mayo de 1980, cursa estudios de Licenciatura en Español y Literatura en la Universidad de Santander y es impulsora de los acontecimientos poéticos de la ciudad. La escritora publicó su primer libro 'Nacimiento Volátil' en el 2009 junto a trabajos poéticos de su autoría que han sido incluidos en antologías internacionales.

La entrada a la conferencia es libre, el evento iniciará a las 5:30 pm

Cargando