¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Operativo permitió la captura de pareja dedicada a la fabricación de armas

En operativo realizado por la Policía de Infancia y adolescencia se realizó la captura e incautación de armamento

El grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, en desarrollo de acciones tendientes a garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes capturó a dos personas a quien también se les incauto armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares y munición.

Mediante la ejecución de una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Miraflores de la comuna 19 de Cali, y en coordinación con la Fiscalía 106 seccional URI, los uniformados capturaron a un hombre de 34 años y a una mujer de 33 por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones, explosivos y accesorios.

De acuerdo con las labores investigativas, se pudo conocer la mujer capturada sería la ex compañera sentimental de Wilson Caicedo Cuero, conocido como alias “Gandhi” presunto cabecilla del cartel del norte del Valle, extraditado a EE.UU en el 2013 por el delito de narcotráfico.

En el lugar del allanamiento fueron incautadas cinco armas de fuego, dos de ellas tipo revólver y tres pistolas, además de 65 cartuchos de diferentes calibres, cuatro proveedores y un supresor de sonido (silenciador) se presume que este material se encontraba a disposición de grupos delincuenciales para la comisión de hurtos y homicidios en la capital vallecaucana.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente quien ordenó su detención inmediata en establecimiento carcelario.

Cargando