¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sigue toma de los estudiantes de la facultad de Bellas Artes de Atlántico

Los alumnos exigen la reconstrucción de varias áreas del edificio que patrimonio arquitectónico

El pabellón de música de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico que colapsó. /

Continua la toma de los estudiantes de la facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico. Los alumnos reclaman que el pabellón de música profesional, que colapsó el pasado 18 de junio sea reconstruido.

Junior Villareal que cursa estudios en el programa, manifestó a Caracol Radio, que los plazos acordados en la asamblea estudiantil para las adecuaciones de gran parte de la edificación, para iniciar el calendario académico del segundo semestre, no se han cumplido.

“Por eso mantenemos esta toma artística como la hemos denominado, y aquí permaneceremos hasta que se inicien los trabajos de recuperación de la estructura”, aseguró.

Precisó que el edificio requiere otras mejoras en la cubierta del teatro, el salón Pedro Biava, la Galería, estudios de grabado entre otras necesidades.

Expreso Villarreal que aunque hay buena disposición por parte del rector Carlos Prasca “que ha estado muy pendiente y ha visitado la facultad”, pero los estamentos administrativos no han respondido.

Finalmente indicó que las clases debían iniciarse el pasado 8 de agosto pero la situación física del edificio originó un aplazamiento hasta el 14 “sin embargo llegamos y todo sigue igual”.

 

Cargando